Messi obtiene Premio Laureus como Mejor Deportista del mundo

El futbolista Lionel Messi hizo historia al convertirse en el primer futbolista que consigue un Premio Laureus como Mejor Deportista durante la gala celebrada en Berlín, Alemania, confirmaron medios de prensa.

El galardón es otorgado a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.

Messi se impuso al resto de los candidatos y empató en el primer lugar con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1.

Tanto el delantero como Hamilton vencieron a otras estrellas del mundo deportivo como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez, el maratonista Eliud Kipchoge y el golfista Tiger.

El futbolista del equipo Barcelona no pudo asistir a la premiación, no obstante envió un mensaje de agradecimiento la obtención del reconocimiento deportivo.

“Buenas noches, pedir perdón por no estar presente. Me hacía mucha ilusión por lo que significa. Este es un premio muy especial y me siento honrado por ser el primer futbolista en ganarlo a nivel individual”, manifestó el argentino.

Messi también agradeció la obtención del premio destacando el apoyo de sus compañeros, de su familia y de los aficionados que están cerca suyo.

Mientras que Leo Messi consiguió proclamarse como el primer futbolista que obtiene un Premio Laureus, Lewis Hamilton repitió la gesta que ya habían logrado los pilotos alemanes de F1 Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar