Cristiano Ronaldo revela quién será su sucesor como mejor jugador del mundo

El futbolista Cristiano Ronaldo reveló hoy Kylian Mbappé será el próximo ocupante del trono como mejor jugador del mundo, a quien llenó de elogios y vaticinó que brotará como el jugador del futuro.

Las estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi monopolizaron la corona del mejor futbolista del mundo desde hace más de una década. Entre los dos se repartieron el Balón de Oro a puro talento y goles (seis para el argentino, que pasó al frente en 2019; cinco para CR7).

Incluso después de sus remontadas ambas estrellas en ligas diferentes (el portugués en la Juventus de Italia, el Pulga en el Barcelona de España), aún las comparaciones abundan y ambos concentran las miradas del planeta fútbol semana a semana.

Ronaldo lo bañó de elogios, al punto de posicionarlo como su sucesor (y el de Messi, su antagonista). En un acto promocional de la marca que lo patrocina (Nike), a CR7 se lo vio en un video dialogando con un pequeño que le preguntó por el jugador del futuro. Y allí el delantero fue contundente: "Mbappé es el futuro y es el presente. Es un jugador fantástico y además es muy rápido. Será el futuro”.

“Crecí con el mito de Zidane, y luego amé a los grandes futbolistas brasileños. De Pelé a Ronaldo, Ronaldinho y Kaká. Otro ídolo mío ha sido Cristiano Ronaldo”, supo declarar Kylian cuando le consultaron por sus referentes. Antes de irrumpir en el fútbol grande, tenía tapizada la habitación de su casa familiar con imágenes de CR7 en el Real Madrid.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar