Cristiano Ronaldo es exonerado de cargos por presunta violación

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © uniradionoticias.com

El futbolista  portugués Cristiano Ronaldo no asumirá los cargos ni procesado por la presunta violación de Kathryn Mayorga en 2009, anunció la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark en Las Vegas (EE.UU.)

La exmodelo estadounidense denunció al delantero el año pasado por un hecho que ocurrió en la habitación del jugador en el Palms Casino Resort, de la ciudad de Las Vegas, en 2009.

La Oficina del Fiscal comunicó que la decisión de no presentar cargos contra el jugador luso fueron desestimadas debido a que «las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable».

En el comunicado del organismo, Mayorga es identificado como «V», ya que los nombres de las víctimas de agresión sexual no suelen darse a conocer.

Según Lennard, advierte tener pruebas de todos los "secretos sucios" del delantero, que ha conservado durante más de una década. Aparentemente, la estrella de la telerrealidad conserva mensajes y grabaciones de "valor incalculable”. Ahora, la celebridad dice no tener miedo de las posibles repercusiones y estar más que preparada para ayudar a revelar la "verdadera naturaleza" de CR7.

 

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar