The best: “Sin Cristiano necesitábamos jugadores que dieran un paso al frente”

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Los Pleyers

Luka Modric reconoció públicamente en conferencia de prensa de Valdebebas, que la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se hace notar y que los jugadores encomendados a dar un paso adelante no cumplieron con la tarea.

 El centrocampista croata y Balón de Oro explicó que los males del Madrid vienen por su falta de continuidad y sobre todo por la ausencia de gol y cita a jugadores como Benzema, Bale y Asensio “dieran un paso al frente y metieran quince o veinte goles, pero no es fácil”, opinión que a Florentino Pérez no le gustó escuchar.

“Cristiano metía 50 goles por temporada y hoy no encuentras a nadie que marque tantos. Buscarle recambio es casi imposible y claro que nos falta Cristiano. Contra el Barça tuvimos muchas ocasiones y cuando no las marcas, el rival, si tiene tanta calidad, te castiga. Cristiano ya no está aquí y el Madrid no puede estar los próximos diez años quejándose”.

Luego de transcurrir quince minutos de rueda de prensa Modric habló más que Santiago  Solari, entrenador del club merengue, en cuatro meses.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar