Serie animada de Cristiano Ronaldo en la pantalla

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo participará en una serie animada llamada Striker Force 7, un proyecto de superhéroes en el que será el protagonista y uno de los realizadores junto a Devarajan.

La productora Graphic India y VMS Communications son las encargadas de llevar a la pantalla esta acción y están especializadas en mercadotecnia digital a la vez  informaron las otras compañías en un comunicado. Ambas empresas crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital.

"De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans. Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", apuntó el cinco veces ganador del Balón de Oro en un comunicado, quien además oficiará como productor ejecutivo.

"El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito", afirmó Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS Communications. "Ronaldo es un héroe de la vida real para toda una generación. Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo", agregó Sharad Devarajan, creador y productor de la serie animada.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar