Apto. 2/4 remodelado, Vedado $ 80,000

Rebaja a €80000.00 Euros

Apto. 2/4 remodelado, Vedado

Se vende apartamento de construcción capitalista que consta de terraza techada, sala-comedor, cocina, dos dormitorios con closet (uno de ellos de 4,30m x 3,80m con salida a la terraza y el otro de 4,30m x 3,10m), dos baños (uno intercalado y otro de visitas), dos puertas de acceso (la principal y la de servicio).

Ubicado en el segundo piso (treinta y cuatro escalones, no tiene elevador) de una edificación de cuatro niveles, con dos viviendas en cada uno, y construido en el año 1951 con estructura de muros de carga, paredes de ladrillos, cubierta de hormigón armado, carpintería de madera y cristal, pisos de mosaicos,

La cocina y los baños fueron remodelados (la meseta y las encimeras son de mármol,) con los pisos nuevos, el resto de los pisos originales del inmueble se pulieron. Las puertas y ventanas han sido restauradas y cambiadas todas las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

La vivienda se ha preparado para la renta internacional. Posee gas de la calle, instalación de agua fría y caliente mediante calentador eléctrico, 110V y 220V, teléfono, agua todo el día y presurizador. Cerca de 23 y F.

Es requisito indispensable el pago en Euros en una cuenta en España.

Superficie: 72m²

Los interesados, para más información, pueden contactar a Luz Propiedades a través de:

-Teléfono móvil: 53853006 y WhatsApp:+53 53853006 en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.

- Email: [email protected]

- Web: www.luzpropiedadeshabana.com(acceder al sitio web y buscar por el código de
referencia).

Información adicional

Valoraciones

4.5

2 valoraciones

    • 5
    • 1
    • 4
    • 1
    • 3
    • 0
    • 2
    • 0
    • 1
    • 0
  • Reportar este anuncio: