El iPhone XI será el primer teléfono diseñado por Apple con triple cámara

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Applesfera

En el mes de septiembre Apple presentará en el Steve Jobs Theater en Cupertino su nueva generación de dispositivos iOS entre los que podría estar el iPhone XI, el primer teléfono con triple cámara trasera.

La empresa dirigida por Tim Cook todavía se resiste a los sistemas de triple cámara trasera cuando la mayoría de sus principales rivales ya tienen incluso teléfonos hasta con 4 sensores, razón por la que Apple podría estar apresurada por lanzar este año su primer teléfono con tres cámaras.

Una nueva fotografía filtrada del iPhone XI proviene de un tal Mr White, el cual logró capturar el plano de diseño del nuevo iPhone, el cual normalmente se envía a los fabricantes para la creación de los componentes que llevará el teléfono, y es aquí donde se puede ver que el nuevo artefacto parece que está preparado para llevar tres cámaras traseras.

Claro que para la fecha en la que estamos todavía parece muy temprano para que Apple ya esté fabricando el diseño final del iPhone XI, por lo que podría tratarse de un prototipo para ver si al final la empresa se convence de que este es el momento indicado para lanzar su primer teléfono con más de dos cámaras traseras.

Por otro lado, no sabemos nada acerca de las posibles características de estos sensores, pero como lo mencionamos, aún es muy pronto para saber si Apple en verdad va a apostar por este sistema, ya que todo podría quedar en un prototipo que al final sea desechado.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar