Apple celebra en San Francisco la presentación de sus tres nuevos Iphones incluido el Xs

  • Timbirichi
  •  hace 6 años
  • © Cubadebate

 

Apple celebra hoy el evento más esperado del año a nivel mundial al presentar los nuevos modelos registrados por la marca al ser el iPhone Xs la sensación de este acontecimiento

Las filtraciones más fiables apuntan a que se presentarán tres nuevos smartphones. El iPhone X tendrá así un sucesor con el mismo diseño y dos tamaños (un modelo como el actual y otro mayor, de 6,5 pulgadas de pantalla). También se espera que la compañía presente un tercer teléfono más barato que los anteriores y un nuevo Apple Watch. Sigue aquí las últimas noticias del evento en directo:

Phill Schiller presenta el iPhone Xs, empezando por su resistencia a caídas y a líquidos. Una de las demandas de los usuarios era una pantalla menos quebradiza.

El móvil se pondrá a la venta con dos tamaños de pantalla: 5,8" y 6,5". El más grande, llamado Xs Max, tiene el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero es todo pantalla.

El cristal más resistente que se haya empleado en un teléfono móvil y certificación IP 68, dice Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar