Ordenan el cierre de la Casa Blanca y el desalojo del Capitolio de Washington

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © CubaDebate

El gobierno estadounidense indicó el cierre la Casa Blanca y el desalojo del Capitolio, debido al intento de penetración de una nave al espacio aéreo restringido en Washington DC, reportaron hoy fuentes norteamericanas.

La amenaza aunque fue descartada media hora después, se efectúo cuando un avión no identificado habría ingresado al espacio aéreo restringido cerca de Washington. Mientras que las de seguridad realizó una conferencia nacional de evento para evaluar la situación y se aplicó el protocolo de emergencia para los dos edificios.

El palacio legislativo comenzó a ser evacuado  y la mansión presidencial fue cerrada, sin importar la agenda prevista del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien junto a su esposa Melania y su hijo Barron se encontraban en la residencia, ya que por la tarde realizarían la tradicional ceremonia del Día de Acción de Gracias.

Por tanto la familia del magnate fue traslada a un sitio más seguro y secreto.

La alarma finalizó unos 20 minutos después. Medios aseguran que se detectó que el avión bía ignorado el espacio aéreo por accidente y estaba fuera de peligro.Washington volvió a la normalidad.

 

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar