Modern Family llegará a su fin el próximo año

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Rockandpop.cl

La serie norteamericana Modern Family llegará a su fin el próximo año, luego de once temporadas, informó  hoy la presidenta de la cadena de entretenimiento ABC.

La comedia que lanzara al estrellato a la actriz colombiana Sofía Vergara, se quedará a tres temporadas de alcanzar el récord a la comedia más longeva de la historia: “The adventures of Ozzie& Harriet.

Modern Family emite su  décima temporada, por lo que sus  fans todavía tendrán una última tanda de episodios antes de despedirse de la serie.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara, que son los seis intérpretes principales de la comedia, estarán en los últimos episodios de “Modern Family”.

Según el ranking de audiencia  la teleserie decayó en los últimos años en comparación con ssu estreno en 2009 y emitió  más de 200 episodios, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años.

Este entretenimiento televisivo recibió elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, Modern Family ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.

“Christopher Lloyd y Steven Levitan han creado una de las comedias más icónicas y trascendentales de la historia de la televisión”, dijo hoy la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, quien adelantó que la última temporada tendrá tantos “hitos” que ningún fan de la serie “se la querrá perder”.

El anuncio del adiós de Modern Family se produjo hoy solo unos pocos meses antes de que The Big Bang Theory, otra de las grandes comedias de los últimos tiempos en EE.UU., se despida de mayo en la cadena CBS tras doce años en antena.

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar