Trump mantuvo una reunión con Kim Kardashian en la Casa Blanca

  • Timbirichi
  •  hace 6 años
  • © Español24

Donald Trump, recibió este miércoles a la estrella televisiva Kim Kardashian en el despacho oval de la Casa Blanca para hablar sobre la reforma carcelaria cita concertada a través del yerno del presidente, Jared Kushner.

En la reunión, Kardashian pidió a Trump un indulto para una mujer de 63 años llamada Alice Marie Jonson, condenada a cadena perpetua por un delito de drogas y su única oportunidad de salir libre sería el indulto presidencial, causa con la que la celebridad se implicó en los últimos meses.

La prensa rosa había informado antes de la visita que la empresaria del reality que también tenía previsto reunirse con el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, con el que ya ha hablado varias veces sobre el caso.

Durante el mandato del ex mandatario Barack Obama la reforma penal y la reducción de castigos para delitos no violentos es lo contrario que ha hecho Trump que escogió el endurecimiento.

"Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias", así lo afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar