Taylor Swift triunfa en los AMAs y superó récord de Michael Jackson

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © La Tribuna

La estrella de pop Taylor Swift arrasó en los American Music Awards 2019, al recibir cinco premios, y el máximo galardón a artista del año, además superó el récord de victorias de Michael Jackson.

Swift, durante la ceremonia obtuvo 23 nominaciones, ganó dos honores durante la gala televisada en vivo, y tres más fuera de cámaras, superando las 24 victorias del Rey del Pop. Además fue homenajeada como artista de la década.

Este 2019 ha sido un gran año para la artista, quién también superó a Ariana Grande, Drake, Halsey y Post Malone. Además de interpretar un popurrí de sus éxitos musicales.

“Este año ha sido muy bueno y muy complicado, así que en nombre de mi familia y mío, muchísimas gracias por estar ahí y preocuparse”, dijo Swift.

Como artista del año Swift superó a Ariana Grande, Drake, Halsey y Post Malone. Interpretó un popurrí de sus éxitos en una actuación que, según había dicho el 15 de noviembre en sus redes, estaba en riesgo debido a Scott Borchetta y Scooter Braun, los propietarios de sus masters.


Su actuación fue bien recibida. Selena Gomez, Kesha, Ella Mai y los padres de Swift estuvieron entre los miembros de la audiencia que cantaron y bailaron mientras los ritmos de  “Blank Space”, “Love Story”, “I Knew You Were Trouble” y “Shake It Off”, esta última acompañada por Halsey y Camila Cabello, estremecían al público.

 “Lover” fue el tema que acompañó el cierre de su presentación mientras los bailarines Misty Copeland y Craig Hall danzaban al fondo. Al terminar, le agradeció a Carole King, quien presentó su premio a la artista de la década.

“Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera”, dijo el en escenario. “Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar