Dwayne Johnson lanza su propia marca de tequila

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © Cosmpolitan

El actor Dwayne Johnson anunció hoy en Instagram el lanzamiento de su propia marca de tequila, llamada Teremana y que estará disponible a partir del 2020.

“El nombre es oficial. Damas y caballeros, con orgullo les traigo TEREMANA TEQUILA”, escribió con una foto.

“TERA está destinado a representar “Terre”, que significa tierra y MANA es nuestro poderoso espíritu polinesio que nos guía.

“Espíritu de la tierra. (Sic)”

El actor de ‘Fast and Furious’ continuó explicando el proceso de elaboración de la bebida y dijo que los planes para su propia marca habían estado en proceso durante “años”.

Añadió: “Nuestro objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y sabor, pero que se haga de la manera correcta, a mano.

“Tequila artesanal de lotes pequeños de nuestro agave azul Teremana, que madura en las tierras altas de Jalisco, para que todos lo disfruten.

“Después de años de arduo trabajo, esta bendición es realmente un sueño hecho realidad, pero es solo el comienzo y hay mucho trabajo por hacer. Estoy comprometido con mi equipo para ofrecerte el mejor tequila, porque la calidad y el legado son lo que importa más”.

“De todos nosotros aquí en Distilleria ‘Teremana, lo invitamos a que VENGA A BEBER. El tequila de la gente. “#TEREMANA #tequila #ItsAlmostReady # Q12020”

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar