Maluma deja plantada a Jennifer López

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © ElNuevoHerald

El colombiano Maluma aterrizó este fin de semana en Miami, luego de grabar las que serían las primeras escenas de su película con Jennifer López, Marry me.

Las negociaciones puestas sobre la mesa para que el cantante se sumara al elenco de la propuesta cinematográfica, la comedia romántica de López y Owen Wilson, no fueron fáciles. Fuentes del equipo del cantautor colombiano comunicaron que Maluma puso todo de su parte para propiciar su participación en el proyecto.

Luego de un tiempo lograron realizar este acuerdo debido a los complicados calendarios de ambos artistas “representaron el mayor desafío”.

En la cinta, el colombiano interpreta al prometido de JLo quien abandona a la actriz antes de la boda en el Madison Square. Así como lo lees, en esa escaena el autor de Felices los cuatro deja plantada a J.Lo.

El 4 de octubre López sorprendió a los fans del colombiano al aparecer en el concierto de Maluma en el Madison Square Garden para comenzar a filmar.  y cantar con él “No me ames”, que sacó en 1998 con Marc Anthony.

En el concierto de Miami no tuvimos uno, sino dos artistas invitados. Patrocinado en parte por el brandy Hennessy, el show fue maravilloso y Maluma no pudo evitar llorar. Han sido muchos logros juntos para el artista, que representa bien el mensaje de “nunca te rindas, nunca te detengas”.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar