Doctora Polo y Caso Cerrado se despiden de la televisión

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © El Milenio.com

La doctora Ana María Polo frente a la gran pantalla con su programa Caso Cerrado decide decir adiós a los televidentes con el propósito de adaptar al cine su programa judicial.

Polo explicó que el show seguirá en el aire por el canal Telemundo unos meses más debido a  que todavía existe material inédito que se ha realizado.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación (...) No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, expresó la conductora.

La abogada nacida en La Habana se asoció con la productora chilena Forastero, cuya trayectoria en el cine incluye películas como la multipremiada La nana de Sebastián Silva, nominada a un Globo de Oro y la filmación del material se iniciará el próximo año.

El objetivo del proyecto es exponer casos o disputas, pero ir más allá y mostrar la otra parte de Polo que la televisión no ha revelado, tanto como su vida personal fuera de la pantalla así como su forma de relacionarse con el público fuera del set de estudio. Para los productores, esa conexión con la gente es clave.

“Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia (...) Su forma de hacer justicia es cercana y directa... hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante como motor para hacer la película”, expresó el director Rodrigo Toro, quien estará al frente del proyecto, en comunicado.

Tras su debut en la gran pantalla, Polo no descarta volver a la televisión, pero no para un programa diario. Por ahora está concentrada en la cinta.

“A veces uno tiene la energía para usarla en otro sitio, tiene que romper un poco con lo que ha estado haciendo, con la monotonía de la rutina”, dijo.

 

La jueza refiriéndose a la película, aseguró que: “Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”

Comentarios de los lectores

Te puede interesar