Paco León ofreció peculiar fiesta futurista por su 45 cumpleaños

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Fotogramas

El actor y director español Paco León fue nuevamente centro de atención, en esta ocasión realizó una fiesta futurista y llena de fantasía bajo el nombre de "What The Future", motivo de su 45 cumpleaños.

Reconocidos rostros como Pedro Almodóvar, Javier Cámara y hasta la diseñadora María Escoté acudieron a la festividad realizada en Madrid. La mística y estridente celebración logró que los invitados sorprendieran con sus vestimentas alejadas de lo tradicional.

"Celebramos los 45 años que llevo en el mundo. El futuro ya llegó, abracemos el futuro", escribió el actor de la popular serie Aída en su cuenta de Instagram acompañado de una foto suya de la infancia en la que aparece con tres ojos y un fondo mezclado de colores galácticos.

Con un "bodi" negro lleno de figuras geométricas y una peluca de piedras, así se presentó María León a la fiesta de su hermano junto a su madre, Carmina Barrios, con un vestido brillante y un tercer ojo pintado en su pecho, y quien además dedicó unas divertidas y emotivas palabras al actor.

"Hace 45 años, Paco nació de pie, como los bailarines. Tenía el cuello y la cara apretados: parecía un murciélago, pero después se volvió tan bonito. Tan bonito… Con una cara de bueno, pero sabiendo más que todos los muertos. Parecía tonto, pero se la fumaba en pipa”, relató Barrios.

El ambiente recreado transportó a todos los asistentes a un mundo desconocido, lleno de color plata, energía, luz y amenizado con la música de artistas como Nathy Peluso y Maikel de la Calle.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar