Shakira publica una foto de sus vacaciones en Instagram y sus seguidores la llenan de críticas

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © El País Tarija

La cantante colombiana Shakira presumió en Instagram las fotos de sus vacaciones junto a su esposo Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, sin embargo hubo una imagen que generó gran polémica en la red social.

En el recuento de sus aventuras, la colombiana publicó una fotografía donde aparece se le  tocando a un animal marino: "Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral", escribió.

Por ejemplo @mylifeasdrey escribió: “Esta pobre criatura no está en paz y armonía, ¡si tenía el aguijón deberían dejárselo! Se los quitan solo para el placer de los turistas”.

El usuario @frases_juveniiles fue más allá y le dejó a Shakira varias peticiones: “¿Puedes parar de estar con animales que son maltratados para que hagan esas cosas?, ¿puedes parar de estar con animales que son sacados de su hábitat para ‘complacer’ a los humanos?”.

Finalmente @guille.egea le recordó que no era la primera vez que mostraba ese tipo de fotos: “Segunda vez que te veo promover el maltrato animal, ¡una figura pública como tú debería ser un poco más responsable con sus publicaciones! Si ese animal pudiera elegir, no elegiría estar ahí para hacerse fotos con turistas”.

Ese último comentario fue relacionado a que hace apenas unos días, la cantante compartió otra foto similar de sus vacaciones, pero en ella salía recibiendo un “beso” de parte de un delfín.

Piqué, también compartió fotos de sus vacaciones familiares y un video en el que aparece junto a sus hijos acariciando a unos tiburones. Las reacciones de sus seguidores fueron en la misma línea de criticarlo por fomentar sitios donde tienen animales en cautiverio.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar