Los outfits de Maluma y J.Balvin arrasan en la semana de la moda en París

Maluma y J.Balvin unieron outfits para asistir al evento más importante de moda en París, allí se encontraron en los desfiles de diseñadores reconocidos de la capital francesa y fueron tratados como miembros de la realeza.

Vistieron lo último: LV, Fendi y Off White, Maluma y J. Balvin, y se abre un camino para posicionarse como influencers del glamour masculino a nivel internacional.

Compartieron fotografías con Olivier Rousteing, el diseñador de la casa Balmain y otras estrellas de la alta costura. Ambos disfrutaron a lo máximo de su estatus como estrellas mundiales e incluso el autor de “Felices los Cuatro” estuvo sentado al lado de la súper modelo de Victoria Secrets, Gigi Hadid.

El desfile en París está cerrando el primer semestre de un año espectacular para los dos artistas y el resto de 2019 promete ser aun mejor. J.Balvin ya anunció que se estrenará en el cine con una participación en la nueva entrega de la serie cinematográfica Trolls, protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake.

Por su parte Maluma recoge los frutos de sus dos canciones con Madonna y las buenas críticas de su disco 11:11.


 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar