Polémica desatada entre Bella Thorne y Whoopi Golberg por fotos íntimas

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © EntornoInteligente

La actriz Bella Thorne es víctima de un hacker que la amenaza con publicar fotos íntimas que robó de su computadora, sin embargo la estadounidense decidió no seguirle el juego y publicó las imágenes en Twitter.

Thorne, de 21 años, aseguró que desde hacía un tiempo recibía mensajes de amenaza de una persona que pedía dinero a cambio de no filtrar una serie de fotos íntimas, las cuales fueron tomadas "solo para que las viera alguien especial".

Pero, mientras muchos aplaudieron a la protagonista “The Duff”, por cortar de forma tan contundente el chantaje, otros la culparon de lo sucedido.

La actriz y presentadora estadounidense Whoopi Goldberg revolucionó las redes sociales luego de decir el martes en televisión nacional: "Si eres famosa, no me importa la edad que tengas, no te tomas fotos desnuda".

Goldberg hizo los comentarios en el popular show The View, donde es una de las presentadoras.

Sus palabras fueron tema de debate sobre el tema de la "sextorsión" o extorsión sexual y hasta qué punto son culpables las víctimas de esta frecuente práctica.

Luego de que la presentadora se refiriera a ella en su programa, Bella Thorne publicó una serie de historias en Instagram, donde calificó sus comentarios como "repugnantes".

"¿Culpar a las chicas por tomarse la foto en primer lugar?", cuestionó.

"¿Entonces una chica no puede enviarle a su novio, al cual echa de menos, fotos suyas que son sexy?".

Una visión "terrible"

La actriz, que apareció llorando, dijo que la visión de Goldberg "sobre este tema es honestamente terrible".

"Espero que cambies tu mentalidad, ya que estás en un programa hablándole a mujeres jóvenes".

Y planteó: "Como mujer, ¿debería tener tanto miedo caminando por mi casa, usando mi teléfono, haciendo cualquier cosa? ¿Así es como quieres que sean nuestras mujeres? ¿Que se asusten de las masas por su sexualidad? ¿Es eso lo que quieres? Yo no".

A raíz de lo sucedido, Thorne dijo que le preocupa el impacto de episodios como este en las personas más vulnerables.

La actriz señaló que debía ir a The View como invitada, pero que ya no lo hará.

"No quiero que ustedes les hablen sobre sus puntos de vista a las chicas jóvenes, porque no querría que mi hija aprendiera esas cosas, ni nunca se las diría", comunicó a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar