El incómodo momento que vivió Maluma en el Met Gala se convierte en "blanco" de bromas

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Google News - Overview

El cantante Maluma se convirtió en el “blanco” de burlas en las redes sociales  al pasar desapercibido en la alfombra roja de los va pesar de que su atuendo simulaba a una piña.

El colombiano para llamar la atención de los fotógrafos empezó a codearse con otras celebridades importantes pero su fama no fue la suficiente para brillar en el Museo Metropolitano de Arte ubicado en Upper East Side, en Nueva York.

Usuarios comentaron un video que se publicó en Twitter, donde se puede ver al intérprete de temas como "Felices los 4" y “El perdedor” deambulando por la alfombra rosa con motivos de capturar la atención de los fotógrafos de la prensa estadounidense, sin embargo éstos no dejan de registrar los movimientos de otros invitados más famosos.

Asimismo, en una instantánea donde varios cantantes famosos se unen para ser fotografiados, Maluma queda detrás de los artistas opacado por el atuendo de Katy Perry y de inmediato, cientos de cibernautas aprovecharon la situación para hacer diversos comentarios y memes de los que es víctima el reguetonero

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar