‘No se puede hablar de cocodrilos, avestruces ni jutías’, razón de censura para el programa de Pánfilo

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © CubaLlama.com

El actor cubano Luis Silva da vida al personaje humorístico Pánfilo en el programa de la televisión cubana “Vivir del Cuento” denunció que uno de los capítulos que había grabado en enero no salió al aire por bromear sobre un pan en forma de cocodrilo.


“No se puede mencionar ni el cocodrilo, ni la jutía, ni el avestruz. Lo peor es que ese capítulo estaba grabado desde enero”, compartió el actor en sus redes sociales.

Silva dijo además que el pan había sido un regalo que le habían hecho en Triunvirato, un pequeño pueblo de la provincia de Matanzas. “Decidí sacarlo en el programa como agradecimiento a ese pueblo. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Amigos de Triunvirato, lo intenté”, agregó el humorista.

En la isla, el cocodrilo, la jutía y el avestruz se convirtieron en tendencia y fuente de innumerables memes en las redes sociales tras las declaraciones del comandante Guillermo García Frías, quien aseguró que un avestruz producía más carne que una vaca.

“El avestruz es introducida. No es original de nuestro país. Y esta avestruz produce más que una vaca”, dijo, tras asegurar que está todo listo en la isla para “cultivar” avestruces africanas en la isla.



 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar