Arcángel es arrestado por violencia doméstica

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Oyeme Magazine!

El reggeatonero Arcángel fue arrestado por acusaciones de violencia doméstica relacionadas presuntamente con un ataque a un hombre, en la espera de participar en la Edición de 2019 de los premios Latin Billboards en Las Vegas.

El juez encargado del caso del músico, le impuso al artista de 33 años una fianza de $3,000, pero se desconoce si ya fue puesto en libertad. En 48 horas se sabrá si se le levantan cargos formales.

Esta no es la primera vez que Austin Agustín Santos, el nombre de pila de Arcángel, tiene problemas con la ley. En el 2012 fue arrestado por manejar a exceso de velocidad bajo estado de embriaguez. En ese entonces, los cargos quedaron en obstrucción a la autoridad por negarse a que le realizaran la prueba de aliento.

El hijo de Carmen Rosa, la primera líder vocal del grupo de merengue Las chicas del can, es considerado como uno de los reggeatoneros de la primera ola del género urbano. Su éxito más reciente, Corte, porte y elegancia, una colaboración con J Balvin, tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.



 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar