El reconocido cantante cubano Diván ofrecerá conciento en Miami

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © El Nuevo Herald

El cantante cubano del género urbano Diván, se presentará el sábado 23 de marzo en el Flamingo Theater Bar al Sur de la Florida con el objetivo de ganarse un público dentro y fuera de Cuba.

 “Haré un recorrido por todos los temas que me han ganado un público dentro y fuera de Cuba. Desde los más viejitos como Me equivoqué, Háblame claro y Pelearnos un ratico, hasta composiciones tan recientes como Te gusta más, que grabé con Yomil y El Danny y El Danny, y Te amo, un sencillo que le ha ido super bien en las emisoras habaneras y en el video, que ya tiene más de tres millones de visitas en YouTube".

La idea es repasar todos los cortes de mi álbum #Round2, que hice para el sello Planet Records recientemente”, afirmó el cantante que cuando nadie lo conocía, agregó una “D” a Iván, su verdadero nombre, para que sonara “mucho más artístico y comercial”.

El intérprete de Lo aprendió conmigo y Príncipe azul, a dúo con El Chacal, confirmó en redes sociales que hasta el momento no tendrá ningún invitado, aunque no descarta la posibilidad de que a última hora algún colega de Miami lo sorprenda.

Al comparar la música urbana que se hace en Cuba con la que se escucha fuera de la isla, aseveró que “salvo el sabor”, no existen muchas diferencias.


 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar