Las fotos de Miley Cyrus semidesnuda en Instagram echan a volar la imaginación

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Europapress

La cantante de pop Miley Cyrus mostró hoy su entusiasmo por varios festivales como Glastonbury y el Cincuenta Aniversario de Woodstock con unas fotos semidesnuda en su cuenta de Instagram que echa a volar la imaginación.

"La temporada de festivales está aquí, soy rara y estoy lista para la fiesta. ¡Vamos, verano de 2019!", escribió la artista pop con tres emojis de arco que acompañan sus palabras.

Aunque Instagram no es una red social que permita desnudos, Miley consiguió burlar la censura y colgar esta impactante foto que va camino de récord.

En las imágenes podemos ver a la cantante posando con una camiseta de rejilla gris en la que se le ven por completo los pechos y sus pezones. La publicación causó un gran revuelo llegando a acumular en las dos primeras horas en su perfil casi 30 mil comentarios, lejos de los 4 mil que suele tener en sus fotos. Además, suma ni más ni menos un total de 2 millones de likes.

El cofundador del festival de Woodstock, Michael Lang, anunció una celebración conmemorativa por el 50 aniversario del mítico evento con tres días de actuaciones musicales el próximo mes de agosto en la localidad de Watkins Glen (Nueva York)

"Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original", explicó Lang sobre la "ecléctica" lista de artistas que encabezará este nuevo Woodstock, programado del 16 al 18 de agosto y al que asegura que se han apuntado ya más de 40 grupos.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar