Expelotero devela infelidad de Alex Rodríguez tras comprometerse con JLo

El expelotero cubano José Canseco lanzó acusaciones en la red social Instagram sobre la falsa fidelidad de su compatriota Alex Rodriguez, luego de anunciar el compromiso con Jennifer López.

Canseco ,de 54 años, tuiteó "Poco sabe ella acerca de que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es él en realidad", mientras veía el reality "World of Dance, en donde JLo es jurado.

Al no sentirse saciado con esa publicación , compartió otra directamente a su antiguo colega de deporte: "Alex Rodriguez, deja de ser un pedazo de mi$%&@, deja de engañar a Jennifer Lopez"

Sus tuits de inmediato se volvieron virales y  comenzaron a generar cada vez más eco en Instagram y fue entonces que propuso una "solución" para enfrentar al futuro esposo de Lopez. "Alex Rodriguez, te reto a una pelea de boxeo o a un encuentro de MMA cuando quieras", escribió.

Y para quienes ponían en duda sus acusaciones, ofreció una forma de demostrar que no estaba mintiendo. "Estoy dispuesto a someterme al polígrafo para probar que lo que digo de Alex Rodriguez es 100 % correcto", compartió anoche.

Hasta el momento, ni Alex Rodriguez ni Jennifer Lopez, quienes el fin de semana se dieron una escapada romántica a la playa, responden a los comentarios de José Canseco. Fue durante ese viaje que A-Rod le dio un costoso anillo de diamantes a JLo, luego de dos años de relación. En Instagram, el exjugador de los Yankees enseñó la joya ya sobre el dedo de su pareja, y orgulloso les contó a sus fans que ella había dicho que sí.

José Canseco se casó con Jessica Seekely en agosto de 1996. Luego, en noviembre de 1997, lo arrestaron por golpearla. Finalmente, la pareja se divorció en 1999. Producto de esa relación, el expelotero tiene una hija.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar