Joe Jonas y Sophie Turner revelan la fecha de su boda

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © El Horizonte

El cantante Joe Jonas y Sophie Turner, reconocida por su papel Sansa en la famosa serie de HBO Juego de Tronos, anunciaron que finalmente ya tienen todo listo para su casamiento en este verano.

A mediados de octubre del 2017 el vocalista de DNCE, decidió proponerle matrimonio a Sophie, y parece que finalmente ya tienen todo listo para llegar al altar.

Durante una charla en el programa de James Corden, Joe reveló que ya tiene la fecha de su boda, y además reveló algunos otros detalles de su gran día con Sophie.

Nos vamos a casar este año, y vamos a tener una boda de verano. Me hace mucha ilusión y va a ser muy divertida”: Dijo Joe.

El ex integrante de los Jonas Brothers confesó que la preparación de unos eventos deportivos para celebrar con su prometida, que incluyen fútbol y Rugby.

Toda la familia de Sophie es de Inglaterra y pensaba que por primera vez emparentaría con personas que me hicieran convertirme en un fanático del fútbol y que me ayudarían a encontrar mi equipo. Y resulta que a nadie en su familia le gusta el fútbol, solo el rugby. Si todos mis padrinos aparecen el día clave con ojos morados y brazos rotos, me sentiré muy orgulloso“.

Para su boda, se inspiraron en las nupcias de sus hermanos Kevin y Nick, y tienen muy claro lo que quieren y no quieren para ese momento: “He tomado nota principalmente de cosas que no hacer. Los dos, Nick y Kevin, tuvieron unas bodas preciosas; las 18 de Nick estuvieron geniales.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar