Ben Affleck se une al reto de los diez días lanzado por JLo

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Google News

El actor Ben Affleck admitió hoy que se integró al challenge de la dieta de los 10 días promovido por su ex Jennifer López y la actual pareja de la cantante, el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Este reto lanzado en Instagram por la reina del Bronx consiste en pasar diez días sin ingerir carbohidratos ni azúcar acompañado de una rutina de ejercicios

El también director de cine comentó durante una entrevista para el show TODAY que odiaba "ser superficial al respecto", pero que anunciaba que logró concluir el reto nutricional que se basa en sacar de la ingesta diaria a los carbohidratos.

Aunque admitió que cumplir con el desafío no fue nada sencillo, el artista dijo que se siente mejor luego de concluirlo. Ben confesó que los primeros días fueron muy difíciles, sobre todo porque le gusta mucho "el pan y el azúcar".

Affleck también aceptó que consumió un poco de cafeína, aunque está prohibida durante el régimen, pero que al final se sintió muy bien de llevarlo a cabo pese a que lo primero que hizo al finalizarlo fue comer "tres panecillos".

A su expareja JLo le sucedió algo similar al terminar el reto, pues en las redes sus seguidores se dieron cuenta de que ella y su novio exdeportista tuvieron un gran banquete que incluía pizza, alitas de pollo, papas fritas y un montón de dulces.

El actor que está próximo a estrenar la película "Triple Frontier" sostuvo una relación con la artista de origen neoyorquino que incluso los llevó a comprometerse en 2002. La unión matrimonial jamás se realizó, pues la pareja terminó en 2004.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar