Melendi es seleccionado como el artista más escuchado en 2018

El cantante español Melendi es el artista más escuchado en 2018, afirmó la plataforma musical Spotify al alcanzar nuevamente el top de visitas online, con la canción  El cielo nunca cambiará, colaboración en un filme animado.

El  tema está incluido en  la banda sonora de la tercera entrega del filme animado Cómo entrenar a tu dragón de la empresa norteamericana DreamWorks Animation e inmediatamente se ganó la aceptación del público a pocos días de su estreno.

Por vez primera, el español deja su zona de confort y asume un proyecto de esta índole, y según explica en sus redes sociales este le brindó muchas satisfacciones por lo que considera que no será el último.

Esta producción cinematográfica llegará a los cines el próximo 22 de febrero mientras que el videoclip ya se estrenó y  muestra fragmentos de la película.

La red social Instagram, es el canal donde el artista se refirió a sus últimos meses de trabajo en su noveno disco de estudio con el título Mi cubo de Rubik acompañado del sencillo Besos a la lona, con fecha de estreno el pasado 30 de noviembre con su correspondiente videoclip

Está prevista una gira internacional para el lanzamiento de la nueva colección de canciones, explicó el músico junto a su equipo de trabajo .

DreamWorks Animation presenta el relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado mediante la historia de amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna.

Esta tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, constituye la última de la saga dirigida por Dean DeBlois e interpretada por Jay Baruchel, Gerard Butler, Cate Blanchett, Kit Harington y Jonah Hill en la versión inglesa.

(Con información de ACN)

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar