Ricky Martin publica en Instagram el motivo de sus ojeras

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Ricky Martin confiesa el motivo de sus ojeras

Inundado de bostezos y ojeras el cantante Ricky Martin publicó en su cuenta en Instagram fotos donde se le notaba cansado por motivos de paternidad al acaparar la atención de su hija recién nacida Lucía.

El puertorriqueño  reveló que tiene “días sin dormir y soy feliz”, en una de las imágenes en la que se le ve bostezar, despeinado y con una mano en la cabeza.

Martin anunció su entusiasmo paternal en las redes sociales al hacer pública publicaciones de la pequeña.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, expresó  en Instagram.

También comentó que “tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

El famoso artista, que está casado con el pintor y escultor Jwan Yosef, tiene los gemelos Matteo y Valentino que cumplen este 2019, 11 años.

El interprete  no explicó con lujo de detalles el proceso de procreación de  la niña y varios medios especializados en espectáculos especulan que al igual que los gemelos pudo ser mediante un vientre de alquiler, término que no le gusta al cantante y asegura que le “prestaron un vientre” y que no pagó.

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar