La doctora Polo despide a su colega Misael González de Caso Cerrado

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Ecuavisa

El doctor cubano Misael González, doctor de Caso Cerrado fue despedido por la Doctora Ana María Polo, luego de trabajar junto a ella por 14 años, afirmó en una entrevista al  programa el Arañazo Online.

Durante la entrevista concedida al citado programa, explicó que había tenido conflictos con la doctora Polo, que lo conllevó a su despido a causa de la amistad con su colega Vivian González.

Este despido fue por la simple razón que por los valores y principios del Doctor Misael no permitió que la doctora Polo le hiciera comentarios fuera de lugar e inapropiados de su homóloga la Dra González, una de las especialistas a la que Polo llamaba en sus programas para ayudar a esclarecer los casos.

“Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo ‘a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue’. Entonces la miré a los ojos y le dije, ¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga, tú tienes su número celular, llámala”, contó Misael.

Después de este hecho Misael se dirigió directamente a la productora del programa para expresarle su molestia sobre lo que había sucedido, le dijo que todos en el programa eran profesionales y no había que ser necesariamente amigo de la Doctora Polo para trabajar, como resultado de la conversación con la productora fue su despido del programa.

“A las dos semanas me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella lo hubieran despedido con un texto que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más”, contó el cubano.

Seguido a su despido el médico le escribe a la jueza de Caso Cerrado agradeciéndole por todo, por haberle dado la oportunidad trabajar en el programa y para decirle que a pesar de lo sucedido siempre que ella necesitara de su ayuda él estaría encantado de brindársela.

El doctor Misael se ganó el prestigio, la credibilidad y la aceptación del público.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar