Maluma además de recibir un premio, recibe un beso de la Doctora Polo

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Telesistema

La doctora Ana María Polo una vez más se convierte en el centro de atención de los Latin American Music Awards ,  en esta ocasión al besar al cantante Maluma mientras que el público aplaudía.

Hace unos meses durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, el jueves por la noche, en plena ceremonia de Telemundo (Latin AMAs), la presentadora cubanoamericana de Caso Cerrado, volvió a darse un beso en la boca en el escenario.

En ese entonces el beso causó mucha controversia porque se lo dio a otra mujer, la escultural modelo colombiana Catherine Siachoque.

Maluma quedó de victima cuando al recibir el premio  “Evolución Extraordinaria” , la doctora le plantó un beso en la boca.


Criticado en ocasiones por sus letras consideradas por algunos machistas y misóginas, el intérprete colombiano aprovechó para lanzar una consigna en favor de la igualdad de género, dado que el empoderamiento femenino y la justicia para las víctimas de abuso fueron el tema central de la ceremonia.

La velada, en el Teatro Dolby de Hollywood, también contó con presentaciones de Daddy Yankee, Anitta, Gloria Trevi, CNCO y Prince Royce.

“Mujeres, escúchenme ¡que viva la igualdad de género!”, exclamó Maluma, luciendo su nueva cabellera rubia, parte de su extravagante estilo que algunos de sus fans consideran femenino.

“Ver este premio me recuerda todos los sacrificios que he hecho por estar donde estoy. Dios bendiga la música y a los soñadores que creen que nada es IMPOSIBLE”, escribió el reguetonero de 24 años en su Instagram tras recibir el galardón.


El premio “se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo”, señalaron los organizadores de los Latin AMAs.



(Con información del Nuevo Herald)

Comentarios de los lectores

Te puede interesar