Selena Gómez aleja la posibilidad de una colaboración con Maluma

  • Timbirichi
  •  hace 6 años
  • © Revista Estilo

El reguetonero Maluma expresó en varias entrevistas su anhelo de colaborar con la estrella pop Selena Gómez sin embargo esta colaboración no se concretará en un futuro cercano, así lo confirmó la artista.

En una entrevista para Clever TV explica que la razón por la que esta no considera —al menos por ahora esta colaboración “Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”,

El colombiano lanzó varios guiños directos a la intérprete de Bad Liar y reiteró que sería un “sueño hecho realidad” y un “honor” realizar esta interpretación.

“Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Te tengo una admiración muy grande, Dios te bendiga”, dijo en una entrevista a Billboard.

Después de meses de especulación y silencio de la artista, por fin se conoció la razón por la que esta no considera —al menos por ahora— colaborar con Maluma.

 “Es todo lo que diré... quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, agregó.

Sin embargo, no cerró la posibilidad de que se concrete un proyecto juntos en el futuro: “Me encantaría, me encantaría, pero no sé”.

Aunque Selena Gómez no se refirió a un incidente particular, a principios de este año criticó la letra de una de las canciones de Maluma Cuatro Babys, por considerar que va “en contra de las mujeres” (ver video abajo).

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera esta canción. Con el talento que él tiene no debe sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, le dijo a The Huffington Post.


 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar