Ricky Martin desea que sus gemelos sean homosexuales

Ricky Martin en esta semana desató  una polémica con un comentario referido a la posible orientación sexual de sus hijos gemelos Matteo y Valentino, y ahora publicó un  un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El popular cantante de 46 años, abiertamente homosexual, fue entrevistado sobre su papel en la serie del canal FX The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (El asesinato de Gianni Versace: historia de un crimen en América), donde interpretó el personaje del novio del fallecido diseñador Gianni Versace.

“¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay?”, preguntó el animador Peter Travers.

“Yo no sé… Mis hijos son demasiado pequeños, pero desearía que fueran gay”, dijo Ricky Martin.


La respuesta causó un revuelo en las redes, donde muchos criticaron al cantante puertorriqueño, aunque este trató de ampliar su respuesta al decir que ahora se siente libre después de haber salido del clóset.

“La forma en que veo las cosas ahora… el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, agregó el cantante.

La controversia no paró ahí.

El domingo se divulgó un video que el cantante de Livin’ la vida loca puso en Instagram donde aparece en la cama con sus dos hijos y su pareja Jwan Yosef que fue titulado “Bella familia”.



(Con información del Nuevo Herald)

Comentarios de los lectores

Te puede interesar