Jennifer López luce un conjunto realizado con dólares durante entrevista

Jennifer López durante su visita al show de Jimmy Kimmel presumió un outfit diseñado de billetes de cien dólares como símbolo de su nuevo sencillo musical titulado Dinero.

La actriz acudió al programa con un coordinado de pantalones ajustados de tiro alto y crop top con manga larga que resaltaban sus curvas, diseñados especialmente para ella por Michael Costello.

 

López, de 48 años, presumió de su original look a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece riendo junto al presentador, y junto a ella escribió "Mírenme esta noche en el show de Jimmy Kimmel luciendo mi outfit de dinero".

En la entrevista, JLo no solamente habló de su sencillo que grabó junto a DJ Kaleb y Cardi B, sino que también tocó el tema de su relación con Alex Rodríguez y reveló que ella adora que el deportista la acompañe en todas sus presentaciones.

Los seguidores de la cantante la felicitaron por su atuendo, e incluso hubo quienes la compararon con otras artistas como Rihanna, diciendo que solamente ellas podrían verse así de increíble con ese tipo de ropa.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar