La modelo cubana Lisandra Silva revoluciona Viña del Mar

  • Timbirichi
  •  hace 6 años
  • © Chilevisión

La modelo cubana Lisandra Silva brilló por tercera vez, en el escenario de la Quinta, para bailar junto a los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox, quienes cerraron por todo lo alto la sexta noche del Festival de Viña del Mar.

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina, quien casi resulta ganadora del título de Reina por solo tres votos de diferencia, decidió disfrutar de la fiesta y sacudió sus caderas con Gente de y con Carlos Vives, del cual se declaró fan número uno.

Esto puede haber resultado no muy divertido para su compatriota Betsy Camino, quien a pesar de haberse llevado la corona este año, no ha tenido el protagonismo de Lisandra, con quien ya desencadenó riñas antes de empezar el evento.

La cubana se ha convertido en una de las celebridades más importantes de Chile luego de resultar una de las vencedoras del espectáculo de Mega, “Doble Tentación". Ella era una de las favoritas del público para ganar el certamen de Viña del Mar, pero no lo consiguió. El respetable mostró su disconformidad y sorpresa con el resultado de la votación y así lo reflejó un memes que han inundado la red.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar