Zinedine Zidane reitera su interés por Mbappé en la víspera del choque de Liga de Campeones

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, reiteró hoy su admiración por el jugador del PSG Kylian Mbappé, en la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.

Yo estoy ya enamorado de él, primero como persona”, afirmó Zidane con una sonrisa, en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.

Lo conozco desde hace mucho tiempo, ya vino aquí para hacer una prueba”, añadió el técnico merengue en referencia a cuando Mbappé, siendo adolescente, pasó una prueba con el Real Madrid.

Pero, “es un rival, ya está, no puedo decir más”, cortó Zidane, consciente de que el joven jugador francés y el interés por él de otros equipos es un tema sensible en el PSG. “Mañana viene como rival. Lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Vamos a ver al rival y nos vamos a preparar”, afirmó.

“Sabemos el jugador que es (Mbappé), la importancia que tiene en su equipo, como muchos de ellos. Tenemos que estar preparado”, dijo Zidane, que cree que Mbappé y Neymar jugarán juntos el martes.

Las palabras del histórico ex futbolista galo no sentarán del todo bien a Leonardo, director deportivo del PSG, quien a principios de noviembre le pidió al madridismo “que pare” de hablar de su jugador: “Honestamente, molesta un poco, molesta (...) Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar".

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar

¿Quieres más noticias?

¡Consigue las mejores en tu e-mail!