Zinedine Zidane elogia al centrocampista belga Eden Hazard

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa ofrecida hoy y previa al duelo de este sábado ante el Eibar, elogió al centrocampista belga Eden Hazard, del cual dijo: ''Es un jugador fantástico''

 

'Lo que puedo decir es que es un jugador al que siempre he apreciado, como todo el mundo sabe', comentó el técnico merengue quien llegó a la entidad blanca a inicios del pasado mes de marzo.

'Es un futbolista que jugó en Francia, al que he visto mucho y que conozco personalmente, no hay nada nuevo en lo que pienso de él, como jugador, es un jugador fantástico', remarcó el campeón mundial en 1998 con la selección nacional gala.

Zidane no afirmó un interés personal en ficharle como aseguran varios medios especializados cuando manifestó: 'No voy a dar mi opinión personal, hablaremos de eso al final de la temporada o principios de la próxima' expresó.

El también jugador del Real Madrid entre los años 2001 y 2006 reiteró que habrá cambios a final de temporada aunque ahora no va a decir quién se va a quedar, quién se va a ir.

Hazard, de 28 años y con contrato con el Chelsea hasta 2020, ha mostrado interés en fichar por el club de la capital española, sin embargo el equipo londinense está sancionado por la FIFA a no fichar hasta 2020 y ello puede ser un obstáculo.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar