Zinedine Zidane hace hoy oficial su regreso al Real Madrid

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Libertad Digital

Zinedine Zidane al frente nuevamente como entrenador elegido por el Real Madrid en sustitución de Santiago Solari, decisión que será confirmada en la reunión de hoy, a partir de las 18.00 horas, según Jugones de La Sexta.

El club tiene decidido destituir en las próximas horas a Solari, tras la Junta directiva que tendrá lugar a las 18:00 horas, y el sustituto será el técnico francés, que ganó las tres últimas Copas de Europa.

Zidane, que hace unos 200 días dejó el Real Madrid, fue convencido por el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, para hacerse cargo de nuevo del equipo madridista y quedó descartado Jose Mourinho.

Solari disfruta de las últimas horas como entrenador blanco y esta mañana se despidió de todos los jugadores en Valdebas . El club considera que la situación es insostenible y que es necesario cambiar de técnico.

El francés decidió marcharse desde hace unos nueve meses tras  una etapa exitosa con tres Copas de Europa consecutivas, pero ahora tendrá que volver después de una temporada desastrosa para los blancos con Lopetegui y Solari al mando del banquillo.

Esta tarde se anunciará de forma oficial y mañana mismo o el miércoles dirigirá su primer entrenamiento. Según Jugones, la idea del club es que Solari siga ligado al Real Madrid pese a ser destituido como entrenador del primer equipo.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar

¿Quieres más noticias?

¡Consigue las mejores en tu e-mail!