Real Madrid: Vinícius de baja por dos meses tras lesión en la Champions League

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Pasión Fútbol

El delantero del Real Madrid Vinícius Junior sufre una "rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha", según confirmaron los médicos del club, tras la lesión sufrida ante el Ajax en la Champions League.

El  jugador fue sometido a una resonancia magnética que confirmó que estará de baja por dos meses y se perderá su primera convocatoria con Brasil, en la que se esperaba su debut con la absoluta, sino que tampoco estará para los últimos dos o tres partidos de la temporada liguera.

Estará de baja segura contra Valladolid, Celta, Huesca, Valencia, Eibar, Leganés, Athletic, Getafe y Rayo. La jornada 36, que se juega el 5 de mayo, es Madrid-Villarreal. Quedarían por delante Real Sociedad y Betis.

Vinícius, de 18 años, se ganó el puesto de manera incontestable. Su ausencia abre la puerta a jugadores como Asensio, que tendrá la ocasión de reivindicarse tras una temporada muy gris hasta ahora.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

El brasilero expresó el sentir del vestuario madridista tras la eliminación en octavos de final de la Champions League nueve años después. "Estamos todos muy mal. El Real Madrid está acostumbrado a ganarlo todo y caer en los octavos es muy triste. Sabemos que sirve de aprendizaje, pero nunca queremos perder. Vamos a pensar mucho en este partido y en lo que nos ha pasado que tenemos que mejorar en lo que resta de temporada".

Comentarios de los lectores

Te puede interesar