Solari para rato!

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © AlAireLibre.cl

El argentino Santiago Solari comunicó  por primera vez desde que el Real Madrid confirmara  su continuidad en el banquillo del club hasta 2021 con un nuevo contrato para la primera plantilla, por el que afirmó sentirse "muy agradecido e ilusionado".

Solari no quiso un acto en el Santiago Bernabéu para escenificar el fin del periodo de interinidad y pasar a ser a todos los efectos técnico del Real Madrid. En su primera comparecencia, corta y con mensajes directos, agradeció la confianza del presidente Florentino Pérez y la directiva al brindarle esta oportunidad

Hasta el momento, cuatro partidos  se convierten en cuatro buenos resultados. Esa pequeña ‘mini racha’ positiva es lo que provoca que el argentino tenga el visto bueno de la directiva para acabar la temporada en el primer equipo.

En su búsqueda  de un delantero centro de primer nivel, Solari se plantó en el despacho del presidente y le haya enviado un mensaje alto y claro: “Lo quiero en el Real Madrid”.

El elegido resultó ser Mauro Icardi. El delantero argentino está, de lejos, en su mejor momento a nivel futbolístico. Tras unos años muy convulsos con líos en el vestuario del Inter, el delantero ha encontrado la calma y se ha centrado en lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar