Juego de Tronos: George R.R Martin responde a criterios sobre si sus libros tendrán el mismo final de la serie

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © IGN España

Juego de Tronos llegó a su fin, aunque conocemos que la serie se separó de las novelas de Canción de Hielo y Fuego abre debate entre los seguidores si los últimos libros tendrán el mismo final.

George R.R Martin dio una titubeante respuesta en su blog personal a los fans sobre si el último capítulo será igual que el de su obra: "Sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí", escribió el autor.

El escritor además señaló que él "trabaja en un medio diferente que David [Benioff] y Dan [Weiss]", ya que ellos tuvieron sólo seis horas para el cierre de la temporada. Mientras que espera tener  "más de 3000 páginas de manuscritos" entre los dos libros restantes de la saga, sin miedo a añadir más "si hicieran falta más páginas, capítulos y escenas".

Luego de ocho temporadas en emisión y un total de 73 capítulos, "Hay personajes que no han aparecido en la pantalla, u otros que murieron en la serie pero siguen vivos en los libros", recordó  el novelista en relación a las diferencias que existen entre su creación y Juego de Tronos "Libros o serie, ¿cuál será el final 'real'? Es una pregunta estúpida", concluyó.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar