Urban Decay anuncia línea de maquillaje inspirada en Juego de Tronos: Beauty is coming!

La marca estadounidense de cosméticos Urban Decay anuncia el lanzamiento de  una línea de maquillaje inspirada en el gran final de la serie más esperada del año Juego de Tronos no sólo por los fanáticos sino también por las empresas.

Desde el mes febrero, la reconocida marca hizo público avances sobre la colección y ahora que el final de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina, la firma de maquillaje compartió el aspecto final de la línea y sí, superó una vez más las expectativas de los aficionado del mundo cosmético.

Para conmemorar la octava y última temporada de la producción de los libros George R.R. Martin, la colección incluye 13 productos: una paleta de iluminadores, una paleta de sombras de ojos con 20 tonos diferentes, tintas para labios y mejillas, dos brochas, cuatro lipsticks Vice de edición limitada, cuatro delineadores 24/7 y por último, pero no menos importante, dos dragones.

La paleta de sombras de ojos contiene mezcla de tonos joya y neutros con acabados mate, satinado y brillante. También cuenta con cuatro sombras holográficas. Cada uno de los productos está inspirado por tres de nuestras casas favoritas y white walkers. ¿Lo mejor de todo? ¡Es 3D e incluye un espejo con forma del trono de hierro!

Los productos estarán al alcance de todas las beauty addicts y fanáticas de Game of Thrones a partir del 14 de abril en todo el mundo. Estarán disponibles en Sephora, Ulta Beauty y en las tiendas seleccionadas de Macy’s, así como online en Sephora.com, Ulta.com, Macys.com y Urbandecay.com.

 

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar