Los Fruittis después de 30 años regresan a la pantalla en 3D

Los Fruitts regresan a la pantalla con los inolvidables Gazpacho, Mochilo y Pincho,  pero esta vez en  3D, con nuevas historias y una secuencia de 52 episodios, según confirmó hoy D’Ocon Films, productora con sede en Barcelona.

Este profucción se presentará en la próxima edición del MIPTV en abril. Cada parte tendrá una duración de 11 minutos cada y se espera que su estreno sea en otoño de 2020.

La serie de animación creada por el barcelonés Antoni D'Ocon en 1989 y que se estrenó en TVE en 1990 se centra en una comunidad de frutas pacíficas y alegres que viven en un volcán supuestamente inactivo. Sin embargo, cuando el volcán comienza a cobrar vida, todos emplearán sus energías en encontrar un nuevo hogar.

Durante la búsqueda, los protagonistas de la serie, Mochilo, Gazpacho y Pincho, tropezarán con varias locas aventuras y deberán trabajar en equipo, mientras enseñan a sus jovencísimos espectadores los valores de la amistad, la generosidad, la compasión y la igualdad, independientemente de sus formas, colores o género.



 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar

¿Quieres más noticias?

¡Consigue las mejores en tu e-mail!