La cubana Ana de Armas nominada a los Globos de Oro por “Knives Out”

La actriz cubana Ana de Armas consigue nominación para los Globos de Oro como mejor intérprete de una película de comedia o musical gracias a “Knives Out”, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Este lunes 9 de diciembre por la mañana se reveló quiénes son los nominados para el esperado premio, que se entregará el 5 de enero del próximo año. Como todos los años hubo sorpresas, olvidados y nominados obvios.

Entre lo más destacado de los Globos de oro 2020, se encuentran seis nominaciones de “Marriage Story”, película de Netflix dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. Esta última fue nominada a Mejor actriz de película de drama, competencia en la que no participaba desde el 2006 por “Match Point”.

“Joker” de Warner Bros, se roba audiencia entre los filmes más populares del año, incluyendo Mejor actor por la performace de Joaquin Phoenix, así como Mejor dirección para Todd Phillips. Mientras el éxito comercial y crítico de la cinta es claro, aún no se confirma una secuela.

Por la otra parte de la pantalla, están nominadas series como “The Act” de Hulu (con Joey King entre las nominadas), “Chernobyl” de HBO, “Fosse/ Verdon” de FX, “The Politician” de Netflix; etc.

La temporada de premios está por empezar, este evento cinematográfico  cumple una función crucial para mostrar, como si se tratara de un termómetro, qué es lo que piensa la prensa extranjera de Hollywood en cuanto a las Mejores películas... y también series de televisión.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar