HBO sí anuncia la precuela Juego de Tronos sobre los Targaryen

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © EuropaPress

La cadena de televisión HBO ya puso en marcha la precuela de la reconocida serie Juego de Tronos, basada en el libro Fuego y Sangre, que se titulará House of the Dragon, confirmó el canal de entretenimiento.

Según la revista Variety, HBO ya concretado 10 episodios. El director habitual de la saga Miguel Sapochnik, se encargará del piloto y algunos episodios adicionales. Éste sería el primer proyecto del director mencionado como parte de un acuerdo con HBO para desarrollar y producir contenido. Además dirigió seis capítulos de la serie, incluidos algunos de los más aclamados como Casa Austera, La batalla de los Bastardos y Vientos de invierno.

"El universo de Juego de Tronos es tan rico en historias", comentó Casey Bloys, presidente de programación de HBO. "Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Poniente", agregó.

El anuncio llegó luego de que HBO desestimara la precuela que tenían planeada con Naomi Watts como protagonista.

El proyecto tiene previsto se ambientara miles de años antes de la ficción principal, y fue uno de los varios proyectos que se pusieron en marcha en HBO antes de la culminación de Juego de Tronos.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar