HBO lanzará serie basada en el éxito musical «Grease»

El canal HBO anunció hoy la producción de la serie titulada 'Grease: Rydell High' que revivirá el momento en que John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran tras vivir un apasionado amor de verano.

El musical será recreado en el instituto Rydell High, con una ambientación inspirada en los años 50. Además contará con personajes de la versión original de 1978 y nuevos intérpretes se incorporarán al elenco, según comunicó WarnerMedia Entertainment.

La jefa de contenidos de HBO Max, Sarah Aubrey señala que la secuela será un Grease 2.0, pero conservará el mismo espíritu, con la energía y la emoción que caracteriza a este musical de rock and roll.

"Todavía son los años 50, un mundo que se mueve con grandes números musicales del momento, combinados con nuevas canciones originales también", añadió la compañía.

Grease representa a toda una generación de los años 80, fue el musical más taquillero de todos los tiempos hasta los estrenos de los remakes de 'La bella y la bestia' y 'El rey león', de Disney, según informó el sitio web de cine Box Office Mojo.

'You're the One That I Want', 'Hopelessly Devoted to You' o 'Sandy' fueron temas que enmarcaron un éxito como banda sonora al alcanzar más de 38 millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar