Ariana Grande cancela varias presentaciones de su gira por ataques de ansiedad y pánico

La cantante Ariana Grande, quien se encuentra de gira por Europa reconoció públicamente que sufre ataques de ansiedad desencadenados a raíz del atentado de Manchester y agravados por la repentina muerte de su exnovio, Mac Miller.

Como parte de su gira Sweetener, la intérprete del  éxitoThank u, next , ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones, ya que su salud no está del todo bien.

La artista compartió en su cuenta de instagram un mensaje para todos sus seguidores explicando lo ocurrido y asegurando, además de ofrecer unas largas disculpas, que el dinero del evento Meet and greet les sería devuelto sin problemas.

“Mi ansiedad y depresión han ido en aumento en estos últimos días y he intentado superarlo con todas mis fuerzas y enmascararlo. Hoy ha sido un día más complicado de lo normal para mí. He sufrido ataques que he podido controlar”, escribió en la red social mencionada.

Hace unos días la estrella del pop tuvo que cancelar el acontecimiento previo al concierto que dio en Atwerp, Bélgica, por su estado de salud.

Más de 20 personas fallecieron en la explosión registrada junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, donde concluía un concierto de la cantante Ariana, a menos de tres semanas de las elecciones generales del Reino Unido.Desde ese entonces no ha sido la misma

Comentarios de los lectores

Te puede interesar