El vaso de café de "Starbucks" se roba toda la atención y Juego de Tronos decide borrarlo digitalmente

La cadena HBO borró digitalmente el vaso desechable del cuarto episodio de la serie Juego de Tronos, debido al enfado de los seguidores demostrado en  los comentarios y la ola de memes en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar durante el banquete organizado para celebrar la victoria sobre los Caminantes Blancos en Invernalia.Tormund (Kristofer Hivju) le dedica grandes alabanzas al gran héroe Jon Nieve (Kit Harington),Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) mira no muy contenta a su compañero mientras que sobre la mesa se observaba un vaso desechable de café.

El canal de televisión se las ingenió para gestionar públicamente el gazapo al escribir una pequeña respuesta "El café con leche que apareció en el capítulo fue un error,Daenerys había pedido un té de hierbas  ". No obstante, la cadena optó por corregir este momento.

Según Wall Street Journal , el vaso no pertenecía a la marca Starbucks, el café era, en realidad, de los servicios de catering que tiene contratados el canal. El productor ejecutivo de la ficción, Bernie Caulfield, declaró en el programa de radio 'All of It' que si el gazapo de la taza "es lo peor que los fans encuentran", eso significaba que la serie seguía "en plena forma".

Comentarios de los lectores

Te puede interesar