Camila Cabello protagonizará la nueva versión de La Cenicienta

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • ©  Camila Cabello protagonizará Cenicienta en su deb

La cantante y compositora Camila Cabello protagonizará la nueva versión de La Cenicienta que prepara Kay Cannon para Sony Pictures, según informa la revista de entretenimiento Variety.

La estrella cubana-estadounidense consiguió el papel principal del cuento clásico de hadas escrito por los hermanos Grimm. Cabello además participará en la composición de los temas de esta adaptación, al representar a la joven huérfana y su malvada madrastra se alejarán de Disney, cuyas versiones, tanto de animación como de imagen real, fueron grandes éxitos.

La joven nacida en Cuba, ex integrante del grupo Fifth Harmony  antes de iniciar su carrera en solitario, que despegó el año pasado con su single Havana y su disco debut Camilla, que se mantuvo el n1º en iTunes en más de 100 listas diferentes en todo el mundo.

El guionista  y director Kay Cannon, fue nominado al Emmy por la comedia 30 Rock, y es el responsable de la franquicia Dando la nota. Hizo su debut como directora para Universal con la comedia Blockers, protagonizada por Kathryn Newton, Leslie Mann, Ike Barinholtz, y John Cena.

 Sony aún no revela una fecha de estreno para la nueva versión de Cenicienta, pero se espera que la producción comience próximamente.

 


la

Comentarios de los lectores

Te puede interesar