Penélope Cruz llega a La Habana motivada por el rodaje de un filme

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Cuba en Miami

La actriz española Penélope Cruz llega hoy a Cuba para continuar con el rodaje de la película Wasp Network del director francés Olivier Assayas, que se estrenará este año, informaron fuentes de la industria cinematográfica de la Isla.

De acuerdo con medios locales, Cruz llegó la víspera a la ciudad de La Habana acompañada por su esposo y compañero de escenas Javier Bardem, además del mexicano Gael García Bernal  el venezolano Edgar Ramírez, aunque no ofrecen detalles sobre su tiempo de permanencia.

Su cita a la capital coincide con la de los actores estadounidense Susan Sarandon, Owen Wilson y Shailene Woodley, quienes por estos días recorrieron el centro histórico y lugares insignes de esta capital como el bulevar de San Rafael y la Fábrica de Arte Cubano.

La cinta desarrollará la historia de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González y Juan Pablo Roque, basado en el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría del brasileño Fernando Morais.

El reparto de este largometraje contará con el brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie Narcos.

Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, es el más reciente proyecto de la española quien para la ocasión comparte con los populares Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia.

(Con información de CubaSí)


L

Comentarios de los lectores

Te puede interesar